Minina Tunina | IM BACK!!
1363
post-template-default,single,single-post,postid-1363,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

IM BACK!!

_DSC0838

Finalmente estoy por acá de nuevo, luego de meses de locura laboral, he vuelto, quería una plataforma mucho mas cómoda para mis lectores, y por supuesto hacer algunas reformas, encontraran secciones nuevas en donde comparto de una manera mucho mas simple todo lo que me rodea, mi trabajo como Fashion Stylist, mis DIY, reviews de algunos de mis productos favoritos de belleza, lifestyle para postear aquellos lugares que me trasmiten algo especial.

En este look me despido de mi pena de mostrar mis curvas tal cual y como son, ahora que practico Crossfit y se han vuelto muchísimo mas pronunciadas (Jeje) pero es algo que disfruto, creo que siempre el secreto será, realmente no prestarle atención a los estándares de belleza.

No olviden comentar que piensan, sobre el nuevo blog, el post, las curvas, el crossfit, no se, de lo que quieran, los quiero y los extrañaba a morir!

 

Fotografia: Juan Hernandez

Vestido, Gladiadoras: Instinto

Chaqueta: Forever 21

Cartera: Garota 

_DSC0851

_DSC0875

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Fabiana Parra

    30 enero, 2016 at 10:01 pm Responder

    ¡Que bueno que volviste! Me encanta el diseño super sobrio y admiro tanto como ha evolucionado tu estilo, tu carrera y tu proyección.

    ¡El mejor éxito para tí, Nina!

    Fabi.

    • Nina Lodato

      3 febrero, 2016 at 9:39 pm Responder

      gracias por tan lindos deseos! muak, espero verte por aquí!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.