Minina Tunina | GLAM
1189
post-template-default,single,single-post,postid-1189,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

GLAM

_DSC0615

Hola!!! escribo rapidísimo porque debo irme corriendo a entrenar; después de mil intentos en en escribir este post esta mañana porfin lo termine, me faltaban dos segundos para clickar en  ‘Publicar’ cuando se me fue la luz, les prometía todo un post de como podrían usar un ‘Body’ y mi obsesión loca por ellos, pero voy a tratar de resumir todo porque de verdad debo irme.

Realmente no se si será una tendencia o no esta temporada, pero tengo un presentimiento de que los bodys volverán y serán un #BIGTREND, a mi personalmente me encantan para la noche, me hacen lucir sexy, coqueta y estilizada, ¿Como elegir el body ideal? muy fácil, para mi son una prenda que no necesita demasiado para verse increíble, si vas a seleccionar uno, elige una tela que te estilice, un escote divertido y un color básico, otra opción es, buscar en el closet de tu mama (como hice yo) para encontrar aquellos trajes de baño que usaba un tiempo atrás.

Gracias especiales a mi partner Juan Hernandez por estas fotos, son mis favoritas!!

Fotografia Juan Hernandez

Body: Pioggia di Mare/ Pantalon Culotte: Shopaholic / Parka: Burlington / Accesorios: Aldo y Forever 21

_DSC0647

_DSC0637_DSC0618_DSC0640_DSC0626

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
1 Comment
  • Silvia A

    5 mayo, 2015 at 6:18 pm Responder

    <3

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.