Minina Tunina | LOOKS NAVIDEÑOS
1070
post-template-default,single,single-post,postid-1070,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

LOOKS NAVIDEÑOS

_DSC05hj48

Ciaooo!!! Esta epoca es magica, sin importar los problemas que puedan haber, siempre es un buen momento para reunirnos con la familia y amigos o celebrar el éxito laboral de todo un año, las cenas, almuerzos o reuniones se hacen cada vez mas frecuentes y nosotras, a veces sufrimos con el típico ¿Que me pongo?

Yo opto por básicos cuando se que mis eventos no requieren de mucha producción, agregándole algunas piezas de temporada, ejemplo, un top de lentejuelas y unos boyfriends o en mi caso, unos clásicos pitillos, con un sweater metalizado, ¿Lo mas importante?  Cuidar nuestro maquillaje; probablemente hayan fotos en nuestras reuniones, por lo que es importante que nuestra piel se vea divina; yo me hice un contorno muy sutil, con labios nude para que lucieran mas gruesos, muy acorde para un almuerzo navideño entre amigas.

Besos!

PD: Les recuerdo que tengo un #SORTEO en Instagram con Púrpura (@ninalodato o @holapurpura) el premio son todos los accesorios de tu #LookdeNavidad !!

Fotografia por: Juan Hernandez. 

Sweater: Express XXI / Jeans, cartera: Forever 21 / Lentes: Garota / Sandalias: Beverly hills 

la foto-3_DSC0709_DSC0742_DSC0685_DSC0759

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.