Minina Tunina | BLOG LIFE
1004
post-template-default,single,single-post,postid-1004,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

BLOG LIFE

_DSC0428

Hola chicos! ¿No se sienten felices de que ya comienza la temporada navideña? A mi siempre me anima mucho por muchísimas razones, luces, comida deliciosa, reuniones familiares, cenas entre amigos, gaitas (no soy tan fan pero es la temporada!) y finalmente, agradecer todo lo que tenemos.

Falta muy poco para la temporada pero ya se siente la vibra de fiesta, y quiero dejarles muchas ideas para que se vistan increíble a la hora de asistir a una reunión familiar o una cena entre amigos; lo importante es mantener la calma; se que queremos ponernos las ultimas piezas que compramos, pero les recomiendo que confíen en sus básicos, porque con ellos siempre se puede lograr algo bueno, en mi caso, mi look esta lleno de básicos que podría usar fácilmente con jeans y botitas para ir a trabajar,  pero nada que un lindo maquillaje, tacones y accesorios no puedan lograr, simplemente con saber seleccionar nuestros complementos podemos hacer magia!!

Besos!

Fotografia: Juan Hernandez.

Chaqueta, graphic tee, tacones: Instintostore/ Falda, Clutch: Forever 21/ Collar: Santa Monica store.

_DSC0441

_DSC0408

sffs_DSC0423

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.