Minina Tunina | #GIRLBOSS FOR LIFE!
934
post-template-default,single,single-post,postid-934,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

#GIRLBOSS FOR LIFE!

_DSC1720

Hay formulas para vernos increíbles y exitosas en poco tiempo, y aclaro, no es que la ropa te lleve al éxito, pero si la seguridad y disposición que sientas al hacer cada cosa en tu vida; llevar blanco y negro no es solo un saca apuros (Como muchas veces les he comentado acá en el blog)  a mi personalmente me encanta, sobretodo porque puedo sacarle provecho a mis accesorios favoritos haciéndolos los protagonistas.

Este look  no nace de la inspiración, si no de un estilo de vida, o lo que es para mi ser una #GIRLBOSS ; me he convertido en una mujer que le gusta emprender y trabajar, ¡AMO TRABAJAR!  ¡AMO TRABAJAR EN LO QUE ME ENCANTA! y siento que es el mejor consejo que les puedo dar a cada chica o persona que me lee, seguir sus sueños pero sobretodo trabajarlos, cada detalle, cuenta, cada miedo que se supera, es un paso mas, así que, la inspiracion a veces no la da la ropa o ver a tus fashion icons o estar en internet por horas, la da la seguridad con la que nos armamos para salir a la calle, a trabajar para realizar nuestros sueños.

Fotografia: Juan Hernandez.

Blazer, Skinny jeans, top, cartera: Forever 21/ Sandalias, accesorios: Aldo/ Lentes: True Addiction

_DSC1727_DSC1712_DSC1740_DSC1713_DSC1743

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Fabiana Parra

    1 octubre, 2014 at 3:28 am Responder

    ¡Nina, siempre me encanta leer tu actitud #girlboss y se transmite tan bien en tu ropa! Sé que es un «peinado», pero luces muy bien ese largo de cabello.

    ¡Éxitos!
    mod.Arquitectura

  • Silvia A

    29 octubre, 2014 at 7:24 pm Responder

    Bella!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.