Minina Tunina | FANCY B&W
887
post-template-default,single,single-post,postid-887,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

FANCY B&W

_DSC256662Nadie puede decir que llevar blanco y negro sea aburrido, en algún estampado o en colores sólidos, no solo nos salvará la vida cuando tengamos poco tiempo para vestirnos,  también nos dará millones de opciones para outfits diferentes, desde los mas minimalista a lo mas urban, es un básico genial, que ayuda a resaltar mucho el resultado de cualquier look. Esta temporada viene mas fuerte que nunca, así que no se olviden de descartarlo en su wishlist.

Este es un look que yo llamaría, un fancy black & white outfit, y saben muy bien porque; cada una de las piezas se complementa a la perfección, las texturas- calidad lo hacen lucir absolutamente elegante sin perder modernidad; finalmente agregándole el toque urban que tanto identifica mis looks.

Si les gusto el look, no duden en comentarlo y difundirlo entre sus amigas.

Un beso!!!!!

Fotografia: Juan Hernandez

Chaleco/ Garota, Falda/ Zara, Graphic tee/ Color express, Zapatos collar/ Instinto, Lentes/True Addiction, Anillos/Purpura lago mall.

_DSC2519

_DSC2564_DSC2524

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.