Minina Tunina | FALDA LAPIZ
841
post-template-default,single,single-post,postid-841,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

FALDA LAPIZ

_DSC2673Estoy súper contenta de traerles la noticia de que estrenamos nuevo aliado! Se trata de este chico maravilla @Juanhernandez16 el esta comenzando en el mundo de la fotografía, a tan corta edad ya es todo un profesional, los invito a que lo sigan en sus redes para ver su excelente trabajo.

En nuestro primer día juntos nos las pasamos genial, yo quise prepararme con una serie de looks para diferentes ocasiones en esta temporada de «Verano», pero teniendo énfasis, en que son piezas que podemos utilizar todo el año, simplemente bajando o subiendo tonos  y jugando con diferentes texturas, podemos hacer looks diferentes para todo el año; Este es un look que yo llevaría, para algún evento o reunión de trabajo, mi cuerpo con una falda lápiz me hace lucir el doble de voluptuosa, si voy a una reunión, no quiero crear esa impresión, al contrario quiero verme estilosa y seria, por eso agregarle una buena chaqueta o chaleco creamos mas uniformidad en el cuerpo y al mismo tiempo nos brinda mucha comodidad. ¿ Lo mejor ? es la versatilidad que tiene la falda; para la noche, yo le agregaría una graphic tee , un maxi collar y listo!

Gracias especiales a mis aliados favoritos @soyGarota e @Instintostore por brindarme su apoyo siempre y a @brochos_mcbo por la locación.

Fotos por: @Juanhernandez16

Falda lapiz: Garota/ Chaleco: Instinto / Sandalias: Vanity / Crop top: Handmade/ Cartera: Forever 21

_DSC2719

_DSC2687_DSC2735_DSC2222658_DSC2743

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.