Minina Tunina | JUGO TROPICAL CON @ESANDREA
714
post-template-default,single,single-post,postid-714,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

JUGO TROPICAL CON @ESANDREA

1

Holaaaa! Les escribe Andrea del blog esandrea.blogspot.com!  Desde ahora estaré compartiendo recetitas por aquí de vez en cuando ;).

Para el día de hoy les comparto un juguito tropical lleno de frutas exóticas y que en este caso tienen algo en común: todas son amarillas! (eso fue casualidad, jaja). Queda súper rico, es ultra natural y está buenísimo para el calor que ha estado haciendo aquí en Maracaibo últimamente.

Hay algo muy importante que tomar en cuenta en esta receta: usar las frutas congeladas! No es obligatorio, pero realmente eso hace que tu bebida quede más cremosa y más refrescante. Yo siempre mantengo frutas congeladas en mi nevera, son un resuelve jaja.

No debes ser exacto con las medidas, dependiendo de tus gustos puedes colocarle más de una fruta o menos de otra (o agregar las que quieras)

Para hacer un jugo grande necesitarás:

  • 1 cambur/banana congelado
  • 1/3 taza de piña congelada
  • 1 mango maduro que hayas pelado, picado y congelado previamente
  • Pulpa de 1/2 parchita
  • Aproximadamente 1 taza de agua.
  • opcional: Semillas de chía, proteína de vainilla…

Lo que debes hacer simplemente es licuar muy bien todo, si es necesario puedes agregar más agua o hielo. Sirve y disfruta.

Espero les guste y que lo intenten!

Mua!

1401190739.047786.60

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.