Minina Tunina | #INSTINTOGIRL
524
post-template-default,single,single-post,postid-524,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

#INSTINTOGIRL

DSC_0558

Hola chicos! les conte que esta semana el blog vendría con todo, esta vez, vengo con la falda, las sandalias y el collar, que son piezas que próximamente vendrán en la nueva colección de tiendas Instinto. Este look fue algo que use para ir a trabajar, como no tengo normas muy estrictas de lo que debería llevar para ir al trabajo, me anime a crear un look mas divertido y así aprovechar mostrar un poco de lo que viene próximamente en las tiendas, yo podría ser la excusa a la norma de como ir «diplomáticamente» vestida al trabajo, y eso, es mi parte favorita de el.

La falda es una de las piezas iconos de la nueva colección, y aunque no lo parezca considero que es muy versátil y adaptable para cualquier evento, tanto para la noche, como para en el día, incluso yo la llevaría para ir a la playa con flats y un crop top, en fin, podría hablarles horas de todas las piezas lindas que vienen y como poder usarlas, pero este post me llevaría mucho, pronto les muestro mas.

Feliz día, muah!

Fotos por: @i_amphotography

Sandalias, falda, collar: Instinto/ Sueter, cartera: Forever 21/ Lentes: Bershka.

DSC_0531

DSC_0539

DSC_0535

DSC_0549

DSC_0566

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
1 Comment

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.