Minina Tunina | #DREAMJOB
510
post-template-default,single,single-post,postid-510,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

#DREAMJOB

DSC_0614

Tengo el placer de trabajar con personas que apoyan mi trabajo como bloggera, y es una satisfacción muy grande cuando otros reconocen tu trabajo y esfuerzo de una manera especial. Cuando comencé a trabajar para Instinto, no conocía muy bien la tienda, y no me atreví  a juzgar el libro por su portada, pero cuando mi cliente me cuenta todo lo que se traen entre manos, supe inmediatamente que se iba a convertir en mi proyecto especial, esta tienda viene con lo mejor y pronto estarán enterados.

Este look es una súper exclusiva de lo que se viene para la nueva colección Instinto y les puedo anticipar que esta increíble, (it’s all about prints!). Hoy vengo con esta maxi skirt de la nueva colección, estoy enamorada de los estampados que vienen y este es uno de mis favoritos, me encanta la mezcla de cuadros-flores y lo versátil que puede ser, no quise restarle protagonismo a la falda así que básicamente lo combine con un crop top de cuerina y sandalias bajas.

Les estaré mostrando estos días las piezas mas iconicas de la nueva colección y como yo las llevaría, estén muy pendientes porque el blog esta on fire!

Fotos por: @i_amphotography

Maxi skirt: Instinto/ Crop top, Messenger bag: Forever 21/ Sandalias: True Addictions/ Collar: H&M

DSC_0586

DSC_0609

DSC_0630DSC_0615

DSC_0627

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Ani Mendez

    20 abril, 2014 at 2:20 pm Responder

    Está muy bien combinado todo.
    Las aberturas de la falda están lindas, solo que muy cortas! eso me parece que le quita seriedad a la pieza.
    Lindo maquillaje y collar.

  • Val

    7 agosto, 2014 at 10:07 pm Responder

    ¡Preciosa esta falda, me encanta! <3

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.