Minina Tunina | OBSESIÓN
410
post-template-default,single,single-post,postid-410,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

OBSESIÓN

DSC_0957Soy de las obsesionadas que no se les va la fiebre de utilizar algunas piezas, ni siquiera tienen que ser «básicos» simplemente es la necesidad que tengo de usarlas. Obvio han notado mi obsesión por este par de complementos (las botitas y la cartera), ahora que tengo la fiebre de usar estampados y texturas en todo, es curioso que cada vez que me doy cuenta de esto, quiero dejar de usarlo.

Este look define lo que suelo llevar los sábados en la noche para salir, me gusta ir fresca por el calor de la ciudad pero llevar algo para el aire acondicionado, aunque no fue el caso de cuando tome estas fotos que literalmente estaba muriendo de calor!

Feliz semana!!

Fotos por: @Mary_ql

Cartera, botas, crop top, cardigan: Forever 21 / Lentes: Bershka / Shorts: Don regalon

DSC_0955DSC_0967

DSC_0978DSC_0960

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Luisana

    17 febrero, 2014 at 1:21 am Responder

    Hola Nina! Sé que este no es el momento (y quizás no el lugar) para molestar con preguntas de moda, pero tengo una situación de urgencia. Soy de Maracaibo, tengo mi boda civil pronto (ya planificada desde antes de que iniciaran los sucesos recientes en el país) y necesito una costurera que pueda entallarme el vestido que usó mi mamá en su boda. Tomé la decisión de usarlo de manera repentina pero lamentablemente no conozco a alguien que pueda ayudarme, y aunque he indagado nadie ha sabido hacerme una recomendación. Sé que tú mencionas mucho que le pides a alguna costurera que te arregle la ropa, en mi caso necesito a una de confianza ya que implica bajarle casi tres tallas al vestido que obvio tiene mucho valor sentimental. Espero por favor puedas recomendarme a alguien o algún sitio en específico (en caso de que no desees dar sus datos de manera pública, allí te dejo mi e-mail)

    De nuevo disculpa la imprudencia, un abrazo inmenso, gigante y lleno de esperanza!

  • Alejandra Montes de Oca

    2 marzo, 2014 at 9:44 pm Responder

    Obsesionada con tu crop top, me encantó este outfit de pies a cabeza.
    http://emedeoca.blogspot.com/

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.