Minina Tunina | IDEAS DE LOOKS PARA SAN VALENTIN
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

IDEAS DE LOOKS PARA SAN VALENTIN

introEl día de San Valentin se acerca, por lo que quise dejarles algunas ideas de que llevar para este día, a pesar de ser considerado un día tan comercial, creo que es un día perfecto para lucir la versión mas romántica de ti y celebrar el amor, entre pareja, familiares, amigos o mascotas.

Para armar estos looks me base en el romanticismo de una falda con movimiento, estampados que gritaran coquetería, y finalmente, a no ser tan obvia con el concepto de la fecha, que sea San Valentin no quiere decir que tengas que ir vestida de rojo o rosado, puedes llevar estos colores, claro, pero darle la vuelta y hacer la versión mas divertida y romántica de ti.

LOOK 1 

tumblr_n0j5qvfx4y1rqm5slo1_500

 

 

TIPS

-Soltera? este look es perfecto para salir con tus amigos a tomar un trago el viernes por la noche, las midi-skirts son la máxima expresión de feminidad y romanticismo.

-Luce sutil agregando complementos nude a tu look.

-Agrega color! atrévete a darle contrastes a tu look con color en tus labios, como fucsia, rosa chicle o ciruela.

LOOK 2

tumblr_n0j5q4zkyU1rqm5slo1_500

TIPS

-Una chica segura de si misma, jamas temerá combinar texturas y menos el día de san valentin, no te quedes en los patrones y diviértete.

-Este look es perfecto tanto para una cena con tu novio, como salir por la noche con tus amigos.

-Rompe el esquema con unos pumps rojos cereza, sin importar que el estampado sea diferente, solo trata de jugar con el patrón de colores de tu look.

LOOK 3

tumblr_n0j5qeYHS11rqm5slo1_500TIPS

-Rayas y flores, es un gran SI! nunca temas combinarlos porque casi siempre las rayas van con cualquier estampado floral.

– Si organizaste una cena para dos en tu casa, pero quieres ir cómoda sin dejar de verte increíble, esta opción es la mas apropiada.

-Minimiza los estampados del look con solo un par de zarcillos y complementos en colores nude-blanco-negro.

LOOK 4

tumblr_n0j5o2HJ8J1rqm5slo1_500

 

TIPS

-Es viernes por la noche, luego de tus planes con tu pareja, sal a divertirte!

-Los crop tops siguen y seguirán en onda, pero con lineas y estampados mucho mas minimalistas, es una buena opción para complementar piezas tan llamativas como esta falda.

-Maxi collares para complementar siempre elevaran el resultado de cualquier look.

PLUS+++++

looks san valentin2

Esto es una pequeña recopilación de algunos de mis looks, espero que les ayude a inspirarse para este día y que la pasen súper especial junto a sus lovers!

 

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Kelly A. Uribe

    6 febrero, 2014 at 1:08 am Responder

    Excelentes ideas cuando te sientes tan perdida y desesperada por saber que vestir ese dia.. Mil gracias por los tips <3

  • MIDI-SKIRT LOVER! | Minina Tunina

    6 febrero, 2014 at 4:35 pm Responder

    […] y coqueto, perfecto para cualquier plan que hagas con tu pareja o con tus amigos (para ver post CLICK AQUI). Les confieso que probablemente esto sea lo que lleve ese día, pero es que este look vale la pena […]

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.