Minina Tunina | UNA MEZCLA EXPLOSIVA
293
post-template-default,single,single-post,postid-293,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

UNA MEZCLA EXPLOSIVA

DSC_0348Cuando se trata de salir en la noche a un sitio nocturno, soy de las que suele darle la vuelta al sobrevalorado código de «vestimenta» que se suele llevar, prefiero crear algo mas creativo, que mezcle la sensualidad con el estilo, pero que jamas se haga entender como algo vulgar, y creo que, eso es algo de lo las mujeres de este país debemos de dejar atrás.

La idea de llevar algo «sexy» para la noche no significa tener que descubrir las piernas o el escote y para esto tengo una teoría de que podemos lucir increíbles y robar miradas a donde quiera que vayamos si portamos estilo, así que diviértanse al hacerlo, sean creativas y busquen distinguirse del común, este look es una prueba de ello,se que es medio loco combinar esta falda y estos tacones, con una camiseta de algodón de AC/DC  pero siento un gran apego por ella, (en especial porque me recuerda los inicios de mí adolescencia) pero intentandolo me di cuenta de lo increíble que lucia  toda la idea de la combinación junto a mi baya, en lo personal me sentía increíble con este look, sensual y con estilo, una mezcla explosiva!

Besos, feliz casi finde!

Fotos por: @Mary_ql

Camiseta, bolso: Forever 21/ Falda, tacones: Zara/ Collar: Baya

DSC_0388

post 16-01DSC_0381DSC_0343

DSC_0372

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
7 Comments
  • Fabiana Parra

    16 enero, 2014 at 10:09 pm Responder

    ¡Boom! Otro nivel con lo girly/grunge.

    mod.Arquitectura

  • Tefi

    21 enero, 2014 at 2:06 am Responder

    Estás preciosa con ese combo grunge y el collar llamativo! Aunque me encantaba más antes cuando tenías una figura más común, creo que el enflaquecer tanto te ha hecho caer un poco en el molde común de las bloggers skinny!

    • Nina Lodato

      21 enero, 2014 at 2:41 am Responder

      Ayyy no me digas eso 🙁 sigo teniendo una figura muy común, soy de piezas gruesas , mis curvas siguen en su puesto! gracias por comentar, muaaak!!

      • Gaby vivas

        31 enero, 2014 at 5:39 pm Responder

        Hermosaa falda y tu tambien ninitaaa. Besoos

  • www.ilikethatdress.com

    26 enero, 2014 at 1:24 am Responder

    I truly enjoy examining on this site, it holds fantastic content. “And all the winds go sighing, For sweet things dying.” by Christina Georgina Rossetti.

  • Eliana Herkstroeter

    10 febrero, 2014 at 5:02 pm Responder

    I just want to tell you that I’m all new to blogging and absolutely enjoyed you’re web site. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You surely come with exceptional articles and reviews. Kudos for revealing your blog.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.