Minina Tunina | UGLY CHRISTMAS SWEATER??
232
post-template-default,single,single-post,postid-232,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

UGLY CHRISTMAS SWEATER??

DSC_0134Primer post del año!!! Estoy muy emocionada con esta nueva era para el blog, el año 2013 fue un año de transición en donde llegaron oportunidades increíbles y en donde me propuse crecer en este proyecto, ahora que tengo dominio propio, quiero hacer un camino solido para este 2014, ofreciéndoles siempre lo mejor, también agradecerles por tanto apoyo, mil gracias y un muy FELIZ 2014!!!

¿Saben este concepto famoso que existe del «Ugly christmas sweater» ? automáticamente fue lo que pensé cuando vi este sweater en Forever 21, es muy fácil relacionarlo de lejos, pero cuando ves los detalles, puedes ver el bello estampado de bacterias que tiene. Este look lo lleve un día antes de la navidad, fue algo muy casual que use para hacer algunas compras, pero me sentía demasiado mona con mi «suetersito navideño».

Besos!

Sweater, cartera, booties/forever 21, high waisted shorts/ Don regalon, Lentes/True Addictions

DSC_0141 DSC_0151 DSC_0120 DSC_0162

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Fabiana Parra

    3 enero, 2014 at 2:27 am Responder

    Todavía me cuesta creer que conseguiste esos shorts en Don Regalón, jaja. ¡Me encanta el look! Feliz año para tí, Nina. ¡Todos los exitos para ti y para el blog este año!

    Estaremos pendientes, un saludo.
    mod.Arquitectura

  • mary

    5 enero, 2014 at 4:24 am Responder

    felicitaciones por tu pagina! rockeas nena!!!!!

    besos y feliz 2014!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.