Minina Tunina | NUEVA VERSIÓN DE UN LOOK ROMÁNTICO
254
post-template-default,single,single-post,postid-254,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

NUEVA VERSIÓN DE UN LOOK ROMÁNTICO

DSC_0268Esta semana empezamos con todo! Una de mis resoluciones para este 2014 es publicar todas las semanas, tengo un plan para comenzar con dos entradas por semana, en donde les mostraría el look de la semana y otro, en los que lo compartiré en las categorías de tutoriales e inspiraciones (o estilismo), si tienen algunas sugerencias de temas de los que les gustaría que hablara o cualquier consejo, no duden en dejar un comentario o escribirme a mi email.

Ok..ahora hablemos del look, seguramente mis seguidoras de Instagram (@ninalodato) pueden ver que siempre rescato los mejores looks que publico en la red social, para luego hacer entradas con ellos, suelo rescatar muchas combinaciones bellas del fin de semana o de algunos eventos, porque me parece que es la mejor manera de poder explicarles lo que me inspira a la hora de vestirme. En el caso de este look, iba de salida con mi novio a cenar y me sentía romántica y coqueta, recuerdo haber escogido primero la falda, porque pienso que no hay nada mas coqueto que una falda tipo A, pero no quería que mi look girara entorno al blanco y negro, quería algo vibrante, por lo que recordé esta tank top bordada, y ka-boom!!! el resultado fue todo lo que quería entre coqueto-romantico y vibrante! ¿Que les parece?

Besos!!

Falda , tank top, cartera, y sandalias/ Forever 21 

DSC_0196

DSC_0253DSC_0295DSC_0225

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments
  • Fabiana Parra

    9 enero, 2014 at 1:13 pm Responder

    ¡Que arriesgada combinación, Nina! Pero funciona y muy bien. Las sandalias rojas son un amor.

  • Rosangel Portillo

    12 enero, 2014 at 11:48 pm Responder

    ¿Quién diría que se vería fabuloso ese mix de estampados?, me encanta!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.