Minina Tunina | GUIA PRACTICA PARA VESTIRSE CON POCO DINERO
270
post-template-default,single,single-post,postid-270,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

GUIA PRACTICA PARA VESTIRSE CON POCO DINERO

COVERSe que últimamente he estado pegada con muchos looks de mis compras en Forever 21, todas las chicas amantes de la moda saben que esta tienda, es de ensueño y que es súper económica, pero la realidad, es que no podemos encontrarla en nuestro país. Para volver un poco, con los pies en la tierra, se me ocurrió que una buena idea seria, hacer esta pequeña guía con mis tips favoritos para vestir con poco dinero pero siempre con estilo!

Comienzo con una guía de tiendas a las que siempre voy cuando quiero conseguir un buen hallazgo, son súper accesibles para el bolsillo de la mujer Venezolana y siempre encontraras algo fabuloso que llevar.

-Traki

-Sevens

-Don regalon

-Diafano o Tijerazo

-Grafiti

Ahora les dejo algunos tips que nunca puedes dejar pasar, a la hora de visitar este tipo de tiendas.

– Tomate tu tiempo.  Por lo general son tiendas por departamentos y suelen estar desorganizadas debido a que mueven grandes masas de clientes, ten paciencia y tomate tu tiempo para buscar tus hallazgos.

-Busca calidad. No porque sean tiendas de ropa «económica» no quiere decir que no puedas encontrar cierta «calidad» a la hora de comprar, de nada sirve llevar algo lindo si sabes que no durara.

-Entra al probador. Es mucho mas fácil tomarte un día de tu fin de semana para salir a comprar cómodamente, muchas veces cometemos el error que por falta de tiempo o otros factores, no nos probamos la ropa, estas tiendas por lo general, traen prendas que no suelen ser tallas tan precisas como lo apuntan las etiquetas, mujer precavida vale por dos!

LOOKS PARA DIFERENTES OCASIONES

Quise recrear algunos looks en donde solo utilice un par piezas basicas que compre en tiendas mas especializadas como Zara o Forever 21, solo para demostrarles que podemos invertir en un buen básico de calidad,  pero comprar otras piezas y divertirnos en tiendas como Traki, Sevens, Diafano o simplemente hallarlos en el closet de nuestra abuela, tía, mama.

LOOK 1

El primer look es un tanto informal y perfecto para un sábado en la tarde, este es un look en donde partí de la parka, que compre en una tienda llamada Burlington, y es uno de mis básicos favoritos del momento, pero lo mas importante es que hay otras piezas claves de mi guardarropa que compre en tiendas como Diafano, Sevens y Don regalón, todo este look no llega a los 500bs. f
LOOK 2

El segundo look es algo mucho mas elegante y siempre basandome en tendencias tan marcadas como el Black & White, cuero, crop tops, etc, Este look es mas ingenioso aun, la falda de cuero, fue un súper hallazgo del closet de mi tía, y los zarcillos de piedreria eran de mi mama, saben que soy amante de los hallazgos vintage, asi que un tip muy importante, es que nunca se olviden de los closets de sus tias, abuelas o madres, por otra parte el crop top, lo mande a hacer con una costurera, moría por un top con una onda minimalista, así que me aventure a comprar la tela y mandar hacer el modelo que quería. Estos pequeños proyectos pueden llevarles un poco mas de tiempo, pero con una buena costurera, siempre son ideas muy ahorrativas y acertadas.
LOOK 3El tercer y ultimo look, es algo que yo usaría para mi día- día, eventos, reuniones de trabajo o salir a cenar o ir al cine, la camisa es un hallazgo de Traki y la calidad de la tela es algo que les sorprendería, por eso nunca dejo de recomendar ir a esta tienda, porque siempre se pueden encontrar piezas que valgan la pena, las sandalias fueron de los últimos descuentos de Sevens y fueron amor a primera vista, en esas dos piezas no llego a los 500bs.f y estas comprando algo de calidad y con estilo.

Espero que les haya gustado esta guía simple para vestir con poco dinero y con estilo, prometo hacerla próximamente con nuevas compras y ajustándola a los precios que se consiguen en este momento, sabemos que el principal problema es que las cosas cambian tan rápidamente de precio que no nos da tiempo acostumbrarnos, pero nuestra tarea como mujeres es siempre vernos bien y tratar de economizar lo mas que se pueda.

Besos y feliz inicio de semana!

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
1 Comment
  • Verónica casilla

    12 enero, 2014 at 8:24 pm Responder

    Buena guía. Me encanto!!! Me puedes decir donde queda sevens??

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.