Minina Tunina | WEARING CONFIDENCE
7
post-template-default,single,single-post,postid-7,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

WEARING CONFIDENCE

Desde el sábado en la noche, ya sabia yo que la próxima entrada del blog tendría que ser de este look,  este es, muy como yo lo llamo bobamente «boho-chic» y es un estilo del que me dejo influenciar mucho. Aunque no me gusta hablar mucho de «estilos», porque la verdad ninguno me define (o por lo menos para mi) tengo muchas influencias que me marcaron la vida y es una de las razones por las que me defina muchas veces como una persona «Multifacética», o como prefiero llamarme; un «collage», tomo lo que me gusta, lo que me influye, lo que me llega al corazón.

Yo lo digo sin tapujos, yo me enamoro de las prendas, si ella llena todas las características que me gustan, me la llevo sin importar el estilo, me dejo llevar por recuerdos o por lo mas banal, telas, texturas,  si es divertida, colores, si es «high waisted» (placer culposo).

Ese día no solo me inspiro la ropa o las texturas de este look, sentía una autentica seguridad que fue crucial al momento de elegir estas lindas prendas, todo producto a que me encontraba muy emocionada, porque esa tarde había concretado asuntos importantes para el blog, tenia días un poco deprimida pero esa misma semana me arme de valor para realizar mis propios proyectos y definir mi propio camino en este proyecto. Mi reflexión de todo esto es que, no hay prenda o accesorio mas genial que llevar seguridad y confianza en tu interior! (lección aprendida!)

No olviden participar en el SORTEO #lookfindeano

Shorts/ Garota, crop top, kimono, botines, cartera/Forever 21, lentes/ True Addiction

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
7 Comments
  • Fabiana Parra

    3 diciembre, 2013 at 8:47 pm Responder

    Me enamoré de esos botines! Tienen una vibra muy Isabel Marant, pero más altos. Deberías poner también el color de labios que usas en tus post, ya que en varías ocasiones usas unos colores bellisímos y no sé cuales son.

    ¡Felicidades en los nuevos pasos con tu blog!
    ¡Saludos!

    http://modarquitectura.blogspot.com

  • SistersAnd Blogers

    4 diciembre, 2013 at 2:56 pm Responder

    Genial tu look 🙂 nos encantan las botas 🙂

    Besitos guapa
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com

  • Que importante esa reflexion que tuviste, es muy muy cierta jaja. Te ves hermosa, Nina. Adoro con locura el kimono y las botas.

    ­Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

  • Anonymous

    5 diciembre, 2013 at 4:56 am Responder

    Nena, como compras las cositas en forever21?, por internet o en maracaibo?.

  • Nina Lodato

    6 diciembre, 2013 at 4:36 pm Responder

    hola nena, estuve de viaje hace poco y hice algunas compritas jaja 🙂

  • Yessire Posada

    12 diciembre, 2013 at 2:10 am Responder

    Naciste para usar high waisted shorts! te quedan perfectos

  • Gissell

    13 enero, 2014 at 12:19 am Responder

    Me encanta este look, el kimono es perfecto y te queda genial. Lo mandaste a hacer? Seria chevere que sacaras mas looks con el.. ya que tengo uno y seria chevere encontrar un poco de inspiración sobre como usarlo.

    Muacks !

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.