Minina Tunina | LOOK DE TRABAJO
16
post-template-default,single,single-post,postid-16,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

LOOK DE TRABAJO

Este es un mini-post en mi pequeño spot para las fotos, quise retratar rápidamente un look sencillo que utilice para una reunión de trabajo. A veces quiero ponerme ropa de súper ejecutiva poderosa y otros días simplemente quiero estar informal sin dejar de verme profesional, por lo que opto por piezas muy “singulares” pero que guardan ese aspecto informal que busco, por lo que cuando arme este look saque mis amados jeans de Vanity y luego complemente con esta camisa color borgoña de una tienda con la que tengo una pequeña alianza llamada Express xxi , dándole pequeños toques con las sandalias y el color ciruela de la cartera.

Camisa/Express xxi, Jeans/Vanity, Sandalias/Zara, Cartera/Traki, Lentes/Bershka 
Feliz finde!!
Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
6 Comments
  • Anonymous

    18 octubre, 2013 at 5:30 pm Responder

    Hola Nina! Primero que todo, esta bellísimo el combo de la camisa y esos jeans tan espectaculares!!

    Sabes que tengo rato revisando la página de expresa y me preguntaba si podías guiarnos a nosotras tu lectoras como es el procedimiento de ropa y si las piezas son de calidad, etc.

    Espero no ser de molestia, un abrazo!

    • Nina

      18 octubre, 2013 at 7:21 pm Responder

      Hola, mil gracias por escribir, ellos me dicen que te pongas en contacto por ellos por su cuenta instagram @expressxxi o por correo mayoristas@expressxxi.com, la ropa es importada de Los Ángeles y todas las semanas traen ropa nueva, escribeles al instagram o si no tienes al correo para mayor información!

      espero haber sido de ayuda! saludos!

    • Anonymous

      18 octubre, 2013 at 9:18 pm Responder

      Muchísimas gracias! Haré eso!

      Un besote inmenso y que continúen los éxitos y los lindos looks

  • Diana García

    18 octubre, 2013 at 8:29 pm Responder

    Muy lindo outfit, me gusta como con piezas simples pero de interesantes texturas hacen que este look no pase por debajo de la mesa.
    Abrazos.
    Diana.
    http://laaceitunacoqueta.blogspot.com/

  • Anonymous

    19 octubre, 2013 at 1:23 am Responder

    Hola, quisiera decirte que esos jeans son un big no no, si hablas para reuniones de trabajo. No me parece para nada profesional, se que tu tienes un estilo muy tuyo pero unos jeanes rasgados no van pal baile. Si estas buscando algo mas informal y hasta te quieres poner unos Jeans entonces comprate unos mas decentes.

    • Nina

      19 octubre, 2013 at 6:41 am Responder

      Hola, gracias por escribir! Bueno nena la verdad es que soy freelance y mi trabajo por ahora esta ligado a la moda por lo que se me permite ser informal tanto como guste, la idea es expresarme mediante mi estilo para que se pueda notar, en otras circunstancias estaria totalmente de acuerdo en llevar un par de jeans mas adecuados para el trabajo, saludos!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.