Minina Tunina | FREELANCE
19
post-template-default,single,single-post,postid-19,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

FREELANCE

Lo mejor de haberme graduado es que los looks de la universidad han quedado atrás y para el trabajo puedo usar lo que se apetezca, por ahora soy freelance pero tengo un proyecto muy chévere  (que luego les contare) sin embargo, tenía una reunión y después una entrevista en la radio sobre el blog, así que escogí un look mucho más sofisticado de los que habitualmente llevo.

Falda/Vanity, Chaleco,Collar/Forever 21, Cartera/Tous, Lentes/Bershka, Botiens/ Qupid 
Muchos dirían que lo que estoy usando es para la noche, pero creo que las barreras han cambiado un poco en el mundo de la moda, y aunque existan ciertos códigos de vestimenta, para mi, esos códigos los imponemos nosotros mismos según nuestro criterio y estilo personal.
El look gira alrededor de esta hermosa falda de la nueva colección de Vanity, la forma es simplemente genial y aunque no sea una amante de este estampado no pude dejar de llevarla, quería que el resultado fuera increíble, así que saque mi chalequito de cuero de Forever 21 y complemente con una tank negra, botines y algunos accesorios.
Besos!
Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
3 Comments
  • Gabriella Briceño

    4 octubre, 2013 at 2:53 am Responder

    Meow, me encanta la falda. Y lo mejor del look es que puede ir del día a la noche sin cambiar un solo detalle. Un beso.

    Gaby,

    http://www.saythefword.com

  • Sandra Nuñez

    6 octubre, 2013 at 6:07 pm Responder

    Me da risa la suerte que tienes al momento de comprar una pieza(lo digo por tu falda blanca de Aishop que Ross tiene y ahora esta que ya la habia mostrado Dany) pero la risa no es de burla, todo lo contrario. Me encanta cuando suceden cosas asi porque me permite ver el pontencial de esa pieza y ademas seguir amando tu estilo. Tu haces que uno se enamore de cada cosa chica♥
    Saludos Nini

  • ¡Que hermosura la falda! Y nada mejor que complementarla con el chaleco, bello todo.

    Besos Nina.
    Cindy González, Ines Montiel.
    twistedfashionistas.blogspot.com

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.