Minina Tunina | SPLASH!
30
post-template-default,single,single-post,postid-30,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

SPLASH!

Crop top/Zara, Pantalon/True Addictions, Zapatos/Vanity, Cartera/Mercadito, Lentes/Beshka, Accesorios/ Q Balu

Feliz inicio de semana!  He tenido preparado este post, desde la semana pasada pero por cuestiones de tiempo no he podido escribir, hoy rápidamente aprovecho para comentarles sobre este look y anunciarles que se viene un cambio de imagen en el blog, como creen que será? Tengo  muy buenas expectativas y estoy tan ansiosa, que no podía aguantarme más para decirles!!  
Este look muchos lo han visto en Instagram (y claramente ven mi obsesión por este lindo crop top) Esto lo use, hace semanas atrás para el aniversario de True Addictions, donde tuve el placer de asistir y apoyar a una de mis tiendas favoritas de la ciudad, este look sin duda, es uno de mis favoritos, el juego de las mezclas de estampados y texturas entre en pantalón-crop top y los zapatos de spikes- cartera de mimbre, dando como resultado un look lleno de color, texturas, y muy “yo”.
Tuve la oportunidad de salir un día y armar varios looks en exteriores y que sitio más increíble que el teatro Baralt y la catedral de Maracaibo? Por el casco histórico de la ciudad es que me encanta Maracaibo! 
Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
4 Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.