Minina Tunina | Los pantalones de mi abuela.
34
post-template-default,single,single-post,postid-34,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Los pantalones de mi abuela.

Pantalón/Vintage, Zapatos/Aishop, Crop top/ Diafano, Chaqueta/Angel, Accesorios/Forever 21, Bolso/Mercadito
 SI! No están delirando, he cambiado mi pared, ya era hora, no? Gracias a todos los que me impulsaron a darle un cambio al blog, también a los lectores que constructivamente me propusieron cambiar de locación, no les miento, me sentía identificada con la idea del fondo único para las fotos,  todo se basaba en darle protagonismo a la vestimenta, pero no puedo ir en contra de la corriente, si me considero una Fashionblogger debo seguir evolucionando, quiero ofrecerles un material de mejor calidad, una nueva imagen, cosas que, más pronto que tarde irán viendo, no soy modelo, ni buena con las poses, así que espero que me tengan un poco de paciencia.
La propuesta se basa en hacer posts intercalados, algunos con mi pared, otros en locaciones de mi ciudad o donde me encuentre, que dicen? Me quedo con la pared de vez en cuando o me olvido de ella? También me gustaría saber que otras secciones les gustaría ver en el blog, dejen un comentario y háganmelo saber.
Finalmente, este look lo use el sábado pasado, para una entrevista en el Fashion Edition del programa Que Hay Maracaibo? por la Mega 99.7, opte por estos pantalones increíbles que eran de mi abuela, junte con un crop top (mis favoritos de esta temporada)  y chaqueta de jean.
Besos!

 Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
11 Comments
  • Nirdymar

    9 julio, 2013 at 2:31 pm Responder

    Wow! Se ve un cambio en las fotos, sin embargo creo que no deberías abandonar tu pared <3 Es bueno que siempre que se te presenten oportunidades de intercalar los escenarios lo hagas, pero al final lo que debe resaltar son tú y tus prendas.. Me encanta el look (como todos los demás) Un beso!

  • Sabrina Labrador

    9 julio, 2013 at 2:43 pm Responder

    Es impresionante el fondo que has escogido hace mucho contraste con tu outfit enhorabuena buena combinacion…

    Exitos

    sabrinayya.blogspot.com

  • Aurany Jimenez

    9 julio, 2013 at 6:01 pm Responder

    No abandones tu pared, sin duda alguna tu objetivo principal lo tenias bien planteado, de vez en cuando si haz algo así como ahora. Saludos

  • Marialt

    9 julio, 2013 at 11:51 pm Responder

    La verdad me alegra mucho que pudieses cambiar el escenario de tus fotos, ya que fui una de las que constructivamente te aconseje que lo hicieras.
    dentro de tu esencia esta «tu pared» xD no la abandones porque es parte de tu marca personal.
    pero no abandones estos hermosos post !!!
    Felicidades estas bellisima
    xoxo
    Marialt

  • AnaMarvin FluorescentAdvisers

    10 julio, 2013 at 4:17 am Responder

    Luces increíble y no se puede olvidar que la locación está genial.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

  • RackmyWorld

    10 julio, 2013 at 3:13 pm Responder

    No dejes tu pared, intercalarla me parece muy bien! Este fondo se ve increible, el contraste esta genial y ese pantalon es mas increible aun! Te queda perfecto, bella nina!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

  • Daniela Espina

    10 julio, 2013 at 9:20 pm Responder

    Me encantó esta locación, pero la pared está bien. Yo pienso que es dependiendo, si ese día que te pusiste el outfit tuviste tiempo de parar en alguna locación visualmente atractiva y te tomaste las fotos para el blog, chévere, ya no tienes que volver a armar el look 1 o 2 semanas después y cambiaste un poco la rutina. Pero si es el caso que no tengas tiempo o el chance de hacerlo, está bien la pared, no tiene nada de malo e igual siempre tus looks resaltan, un look así no podría perderse entre ninguna locación.

    Besín, http://bababoomm.blogspot.com

  • El outfit es tan perfecto y reune todas mis cosas favoritas que creo que se convirtio en uno de mis outfits preferidos. Me encanta absolutamente todo, y te ves hermosa en el.

    Besos.
    Cindy Gonzalez.
    twistedfashionistas.blogspot.com

  • sandra Nuñez

    11 julio, 2013 at 3:38 pm Responder

    Como te dije en el insta me encanta el closet de tu abuela (y el de tu tía que te regala esos shorts de corte alto♥) tu y Luisa me inspiran mucho a indagar el closet de mi abuela♥♥ Me encanta cada prenda vintange y tu la llevas tan bien que es inevitable no enamorarse de esos pantalones.

    Tu pared es la pared jajaja prefiero que intercales los post a que dejes la pared, ademas que Maracaibo esta peligrosa como para andar tomándose fotitos por ahí :/ me da miedo que salgas con tu cámara y eso. Así que si sigues con la pared no me pongo brava y de igual manera si cambias la cambias de vez en cuando
    Un abrazo flaca bella♥

    PD: necesito que también publiques los labiales que llevas en cada post tengo una lista de cuales necesito comprar grande gracias a ti

  • Gabriela Carrizales

    11 julio, 2013 at 4:35 pm Responder

    Woww este post está genial. Me encanta que tuvieras la iniciativa de cambiar de locación. Ciertamente tu pared es algo tuyo, que te identifica. Una combinación entre ambas cosas estaría bien. El color de los pants está increíble, hace mucho contraste con el fondo, me encanta. Un fuerte abrazo Nina <3

  • Fabiana Parra

    12 julio, 2013 at 1:34 am Responder

    Que HERMOSOS pantalones! Te quedan muy bien. Me encantó el cambio de locación pero tampoco me molestaba la pared. Dale cariño de vez en vez, no me molesta. Que envidia, quiero esos pants ya!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.