Minina Tunina | Pantalones favoritos + pancita
50
post-template-default,single,single-post,postid-50,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Pantalones favoritos + pancita

Hay piezas que merecen ser repetidas como un millón de veces, no solo por ser originales sino por ser icónicas y más si esta define tu personalidad. Les hable que este pantalón cuando lo vi en True Addiction, que tenía mucha semejanza con mi proyecto de tesis, pero luego, me di cuenta que lo ame porque no solo reflejaba mi proyecto, sino a mi misma. (Toda esta explicación, es porque he usado ya varias veces este pantalón y sentía que necesitaba volver pronto con el)
Para hablarles de este look, empecé con el crop top que fue una idea de DIY que tuve (cortar tops básicos y mandarlos a coser en un negocio especializado) y luego agregue el pantalón; cuando me vi juntar estas dos piezas me hizo dudar al principio, pero luego cuando me puse mi chaqueta vintage de jean, fue el toque perfecto, termine con complementar con este lindo collar de F21, mis sandalias favoritas de Aishop y labios fucsias. Muchos colores, estampados y contrastes!  
Espero que pasen una bella semana!
Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK 

Pantalon/ True Addictions, Sandalias/ Aishop, Top DIY/ Bershka, Chaqueta/Vintage, Lentes/Bershka, Collar/ Forever 21. 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.