Minina Tunina | Aventurera
63
post-template-default,single,single-post,postid-63,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Aventurera

Hola chicos! Creo que este post refleja lo camaleónicos que podemos llegar hacer sin alejarnos de nuestro estilo (mirar post anterior) y es una de mis cosas favoritas, amo la sensación, amo simplemente el juego constante, amo salir a la calle y sentirme diferente sin dejar de ser yo, entonces,  como algo que trae tantas emociones y sentimientos puede llegar a ser considerado como algo banal? Mi única respuesta a eso es que es una de las formas de expresión mas maravillosas que hay.
Me inspire por este crop top que me regalo mi mama, al principio no sabía qué hacer con él, luego ya saben, comienzas a encontrarles millones de posibilidades, la primera fue esta falda vintage, que es una de mis piezas  favoritas y así me vea mas enana de lo que ya soy, amo usarla sin complejos, era una salida tranquila por lo que decidí llevar flats aunque me picara el ojo ponerme tacones para lucir mas estilizada, pienso repetirlo y llevarlo con wedges para salir en la noche, que les parece?

Feliz semana! 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
5 Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.