Minina Tunina | Apertura de La Senza Pin Up!
66
post-template-default,single,single-post,postid-66,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Apertura de La Senza Pin Up!

Fashion Bloggers: Caro, Arianna, Rosa, Nona, Mavi 
El look bello de Rosshanna.
Yo y Rosshi 

Carolina Silva, con un look increible! (como siempre)


La reapertura que todas estábamos esperando! El pasado jueves  La Senza  abrió sus puertas para presentarnos el nuevo concepto de la tienda La Senza Pin Up, una noche cargada de glamour y las últimas tendencias de Lingerie.

Lo que más me gusta de este nuevo concepto de la tienda es el diseño de interiores, es mucho más girly, con mucho mas color,  paredes llenas de polka dots y con un aire vintage increíble, estoy segura que hasta la más recatada se sentirá atrevida al ver todos los modelos divertidos que hay, así que chicas tienen ir!! Para las que no saben La Senza esta ubicada en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo.

Es lindísimo asistir a estos eventos llenos de gente linda y esta vez tuve la oportunidad de conocer a las bellas de Melissa Zavala y Carolina Silva, también reencontrarme y poder conversar un rato con las Bloggers que asistieron al evento.
Que pasen un lindo fin de semana!

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
2 Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.