Minina Tunina | "Look Baratero"
67
post-template-default,single,single-post,postid-67,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

"Look Baratero"

Pretender ser arquitecto-blogger no es una tarea fácil, lo bueno es que ya tengo algunos postsacumulados que muero por mostrarles, no se imaginan lo ocupada que he estado y lamento no ponerle atención al blog pero es que el único tiempo libre que tengo lo aprovecho para estar con mi familia-novio-amigos. Estoy emocionadísima de que ya cada día es menos y puedo decir “TODAVIA SIGO VIVA!!!” quiero saborear cada segundo de esta etapa de mi vida y aunque cada día estoy más ansiosa, no dejo de pensar en lo increible que es esto. VIVAN LOS LOGROS!
Estoy contenta porque hoy pude armar un look que use hace unas semanas para salir, lo que más me gusta es lo desenfadado y sexy que es a la vez, amo mostrar la espalda y súper loco la manera en cómo esta camisa es abierta atrás, pero creo que es extrañamente bella, así que me puse mis shorts favoritos, un par de botines y este collar hermoso, que fue un regalo de mi mama, cuando me vi en el espejo dije una vez mas “ un look baratero”  la camisa es de traki probablemente costo unos 50bs. f, shorts vintage de don regalón 32bs.f y botines Qupid comprados en rebajas en 200bs. la cartera fue un hallazgo y el collar y el labial M.A.C  fueron un regalo de mi mama y mi novio,  increíble, no? 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
7 Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.