Minina Tunina | Pantalones Aladdin
72
post-template-default,single,single-post,postid-72,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Pantalones Aladdin

Desde hace un tiempo pedía por unos pantalones así!  Yo los llamo los pantalones de Aladdin, los encontré en las rebajas de Traki (oh amado Traki!) lo que más me llamo la atención fue el estampado increíble que tienen. Para combinármelos ayer, pensé en que se verían increíbles con un crop top pero como no tengo me las ingenie con un top, lo doble y los cosí en los extremos, que les parece? Sinceramente ahora que veo las fotos siento que esta tendencia no es para mí, me cohíbe andar mostrando la panza por ahí…. Pero la idea del outfit no creo que este mala, así que si a ustedes les queda mejor que a mí, las quiero ver usando esta tendencia!

Mis ideas para usar este tipo de pantalones es con diferentes tipos de tops, ajustados, holgados, alguna camisa de transparencias negra, con accesorios lindos.

Otra tendencia que quería probar era de usar zarcillos (aretes) llamativos, he visto bloggers llevarlos y me encantan como lucen, les confieso que soy una enferma por los zarcillos (sobre todo los vintage 80’s 90’s) pero aunque los coleccione, los uso para ocasiones especiales y trato de no combinarlos con collares, ni nada brillante o llamativo que este cerca, es loco porque  yo no uso zarcillos en mi día-día.

(disculpen la calidad de las fotos, ya el sol se estaba ocultando y salieron terribles!)

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
10 Comments
  • KEVIN Q.

    18 agosto, 2012 at 9:39 pm Responder

    Te queda bien este outfit y el top también me gusta como te queda.

    Tuviste suerte con esos pantalones están divinos <3

  • Anonymous

    18 agosto, 2012 at 9:41 pm Responder

    Menchapara tu outfit y el pantalón esta increíble. Que guapa!

  • Maria Gabriela B

    18 agosto, 2012 at 9:53 pm Responder

    las fotos salieron geniales no te preocupes!

    el pantalos es una hermosura genial hallazgo en las ofertas! entiendo lo del crop top yo tampoco me sentiria comoda mostrando nada por la calle, aunque no tengo pansa no me gusta XD

    xo!
    It’s Gaby12004!

  • yOka

    18 agosto, 2012 at 10:08 pm Responder

    Hermosa!

  • Angélica González

    18 agosto, 2012 at 10:39 pm Responder

    Ok. Esos pantalones están INCREÍBLES y quien mejor que tu para llevarlos….¡Te quedan demasiado espectaculares! y la idea del top estuvo genial, me encanta como se te ve.

    Creo que volveré a Traki porque de saber que habían estas hermosuras no hubiese salido de allí hoy con las manos vacías.

    ¡Besos bella!

    Nona.
    http://www.nonaview.blogspot.com

  • Adelso Gomez

    19 agosto, 2012 at 4:55 am Responder

    Esos pantalones aladdin es preciosa!! me encanta el look! Super diferente! <3

    Besos!!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

  • Sabrilett

    19 agosto, 2012 at 7:28 am Responder

    No vale, las fotos quedaron bien <3 que genial te luce ese tipo de pantalón yo ni loca me lo podría poner y menos con un estampado tan atrevido y la tendencia de cropped tops no te queda mal! Aunque si te incomoda tampoco es la idea

    besos!
    Sabrilett’s Armoire

  • lucia barrueta

    22 agosto, 2012 at 5:55 pm Responder

    No puedo creer la suerte que tuviste al encontrar estos pantalones en REBAJA y en traki! estan BELLISIMOS! y me encanto todo el outfit!
    Besitos♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

  • Serge Scott

    23 agosto, 2012 at 5:41 pm Responder

    Heyyyy

  • Ana Daniela Colmenares S.

    23 agosto, 2012 at 9:52 pm Responder

    Que genial tu blog, me gusta muchísimo al igual que este look, y nada que ver, «mostrar la panza» te luce jaja. Muchos besitos.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.