Minina Tunina | Bday post!
70
post-template-default,single,single-post,postid-70,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Bday post!


Holaaa chicos!! Hoy estoy celebrando mi cumpleaños primero que nada quiero agradecerle a toda la comunidad de bloggers venezolanas por todas las felicitaciones lindas que me han enviado via twitter, esta demás decirles GRACIAS! Son lo máximo!!!


Ahora a pasar a lo que es importante, este look lo use la semana pasada justo un día después de haber comprado estas sandalias en los saldos de Zara (99bs f!!! Suenan las campanas, los fuegos artificiales, el cotillón y mi canción favorita!) Estaba loca por usarlos!! Creo que pude usar esta tendencia muy a mi manera con pantalones altos (Bershka), Chaqueta de denim (Vintage) y Franela  (Pima).


Aunque se vea un poco aburrido, los accesorios sin duda fueron los protagonistas, los lentes le dan un twist al atuendo. Son esos pequeños toques de personalidad que le da vida a un atuendo simplón, estas bellezas las compre en tiendas Garota, una tienda venezolana, excelente y llena de personalidad, no pueden dejar de ir chicas!!


Ya que estamos aquí…¿Que creen que usare hoy? Solo les adelanto que usare mi color favorito, ojala me traiga suerte este año!!  Esten pendiente mis seguidores de instagram (@ninalodato), pronto volveré con post de look de mi cumpleaños!

Que tengan una semana increíble!!! 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
11 Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.