Minina Tunina | ABOUT ME
1360
page,page-id-1360,page-template-default,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

 

About Me

 


 

     ¡Hola chicos! Si seleccionaron esta categoría es porque quieren conocer un poco de mi o porque son visitantes nuevos, si son nuevos, pues, Bienvenidos a www.mininatunina.com soy Nina Lodato, Venezolana residenciada en la ciudad de Maracaibo, Arquitecto de profesión, pero actualmente trabajo como Fashion Stylist para algunas de las tiendas mas reconocidas de la ciudad de Maracaibo.

     Todo inició hace varios años, cuando recién comenzaba mis estudios como arquitecto, decidí abrir un blog, por dos cosas, mi pasión por la moda y porque amaba la idea de compartir mi estilo personal con otras personas. Debo decir que soy una de las pioneras dentro de las bloggeras en mi país, pero realmente todo empezó a verse como algo que podría ser mas que un hobby luego de terminar mi carrera como Arquitecto.

     Luego de graduarme sentí la libertad de realmente ver mi blog como algo serio, decidí pagar por mi dominio y por un diseñador con el dinero que me regalaron en mi graduación, cosa que me animo a postear mis looks con mas recurrencia, pero no todo siempre fue color de rosa, yo no quería trabajar como arquitecto, imagínense, pasar 4 años de tu vida estudiando algo ¿Para que? Sentía la necesidad de aventurarme a lo que amaba y ver que salía de eso, pero al mismo tiempo como lo hacia? ¿Que se supone que haría? ¿Podría adaptar mis conocimientos de arquitectura con la moda?

     Al mismo tiempo, empecé a hacer pequeñas alianzas con marcas-tiendas y comencé a asistir a los eventos, cosa que me dio notoriedad y credibilidad, he asistido a varios programas de radio, he sido mencionada por revistas, colaborado con periodicos y he sido portada de impresos, gracias a esto pude posicionarme y descubrir que este era el camino correcto para mi.

     Al poco tiempo estaba diseñando tarjetas de presentación increíbles e iba de tienda en tienda para ofrecer un espacio web y asesoría en general, cosa que me llevo a mi primer trabajo como Fashion Stylist y debo decir, que fue toda una casualidad que terminara haciendo trabajos de estilismos para tiendas, pero gracias a esto, comencé a trabajar para diferentes tiendas en campañas publicitarias en redes sociales, eventos, impresos, asesoría en tendencias, entre otros.

     Debo todo esto, a mi blog, quien por años siempre me guio a mi verdadero yo.

     Mi consejo personal para todos mis lectores, es que siempre persigan lo que desean, sin miedo, ya que el miedo, es solo una pared que te aleja de todas las cosas maravillosas que esperan por ti.

     En esta plataforma encontrarán looks de estilo personal, mis trabajosde Fashion Stylist, DIY y lifestyle para darles un pequeño paseo a los sitio que visito y que tienen algo que mostrar.

     No olviden de compartir lo que piensan, comenten, este es una plataforma para todos.