Minina Tunina | LUCE INCREÍBLE EN TUS FOTOS EN LA PLAYA.
1924
post-template-default,single,single-post,postid-1924,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

LUCE INCREÍBLE EN TUS FOTOS EN LA PLAYA.

Sé que suele ser un tema sensible para nosotras las mujeres sentirnos lo suficientemente seguras al tomarnos fotos en traje de baño y mas aun publicarla en Instagram.

 

Por lo que se me ocurrió compartirles algunos consejos para lucir increíble en tus fotos en bikini, editarlas bonito y sentirte de 100.

Primero quiero acotar que esto no es un post donde aprenderán a ser “Foto Trampa”. Ser foto trampa para mi es utilizar apps que te hacen una cintura falsa o te borren esto por aquí y esto por allá. Aquí aprenderán a usar filtros bonitos para mejorar los colores del mar y darle un toque mas vibrante a sus fotos, poses que ayudan a verte estilizada y a como usar el sol a tu favor.

 

*Consejos para tomar las fotos en la playa.

 

Lo primero que debes considerar es que, si quieres una foto sin sombras fuertes en tu cuerpo, debes hacerlo a la hora de la tarde 4-5pm para captar el sol mas lindo, esto siempre y cuando posiciones tu foto frente al sol y no despalda.

Yo soy pésima haciendo esto, por lo que hago varias pruebas con mi Iphone, así voy probando la luz para saber con exactitud cual va a ser mi encuadre.

(No suelo esperarme casi nunca hasta las 4 de la tarde para hacerme fotos por lo que salen sombras en mi cuerpo por usar el sol del mediodía pero esto no es mal de morir, puedes lograr editarlas lindo luego).

 

Pídele a quien que te tome las fotos que te vea, que te de indicaciones de cómo estas saliendo, que si te ve despeinada te lo diga, y si es mucho pedir que te de direcciones o que te diga cuando estas posando bien para que pueda tomar varias

(Sé que es un paso complicado, porque casi nunca tenemos quien nos tome estas fotos, pero si tienes algún amigo que aprecie una linda chica en bikini, estoy mas que segura que te ayudaran, tu pareja siempre es una buena idea y por supuesto tus mejores amigos).

 

Juega con los escenarios. En una playa siempre hay varios escenarios que puedes tomar para la perfecta foto, ya sea un muelle, un barco a la orilla de la playa, palmeras, puedes meterte en la playa (con cuidado), acostarte en la arena, de fondo a la playa, como mínimo 3 fotos en 3 escenarios. Lo mas importante, sé creativa.

Evita los fondos sobrepoblados. Es difícil pero vale la pena. Tomar la foto en donde solo estén tu y la playa o las palmeras, centrara toda la atención en ti y creara una imagen mucho mas limpia.

(Si hay pocas personas también sirve, luego te enseñare que app usar para borrar estos detalles).

 

Juega con los ángulos, un plano americano, una foto mas amplia donde se aprecie el paisaje, un retrato de ti con tu swim y el mar de fondo, siempre es bueno tener opciones sobretodo porque luego puedes escoger cual es tu mejor ángulo junto a tu mejor pose.

Utilería. Lleva accesorios, lentes, carteritas (acordes al mood) ármate un buen styling y veras la diferencia. Implementa cosas que tengas a tu alcance una flor, un coco, las palmeras.

 

(Yo uso siempre lentes para tapar mis ojeras porque nunca llevo maquillaje a la playa).

 

Lleva un peine en tu bolso o moja el cabello al momento de la foto. Hará que te veas muy perfecta con tu cabello mojado y peinado, en caso de tu que cabello no este en su mejor momento.

 

Poses

 

No soy ni modelo, ni experta en poses pero con el tiempo he aprendido algunas que aplico todo el tiempo y sé que son seguras al momento de gustarme una foto.

 

Intenta poses mas relajadas, para salir linda no pienses tanto en que te toman una foto si no en lo lindo del paisaje, tu cara relajada, sonriente o incluso sexy, esto dependerá de tu personalidad.

 

En mi caso me gusta jugar con mis escenarios y mis poses (Va de la mano) si veo palmeras intento tocarlas, interactuar con ellas (Que se vea natural) si me acuesto en el piso trato de usar mis manos para simular que descanso.

 

Párate erguida, tratando de estirar tu torso para que tu abdomen pueda verse lo mas plano posible.

 

Juega con tus piernas, simula que estas caminando, corriendo o soltando.

Usa tus brazos, ya sea para simular que te peinas o miras al sol, que tocas tus lentes, que descansan en tus ojos.

 

No necesitas tener un cuerpo sin imperfecciones para hacer grandes fotos. Por favor olvídate de este falso concepto, siempre hay poses que pueden favorecer tus atributos y tus zonas fuertes. Todos tenemos algo que ofrecer, todos tenemos belleza, recuerda que la vida es una y las fotos son un recuerdo de un momento muy feliz.

 

APPS

 

Hoy les recomendare 4 apps perfectas para editar sus fotos en la playa.

 

-VSCO. La mas popular y mi favorita el filtro C1 es el perfecto filtro de la playa, le da mucha vida y color a tus fondos y a ti, trata de no usarlo al 100% porque es un tanto fuerte y buscamos sutileza.

 

-SNAPSEED. Solo la utilizo para darle un toque de luz cuando mi piel sale muy oscura. Solo. Opcion pincel. Exposicion +0.3 y listo.

 

-PHOTOSHOP FIX. Para borrar personas que estén de fondo a la playa o cualquier pelito que te haya salido mal ubicado. Opción Corrección y luego corrección puntual o la opción de Tampón de clonar.

-HUJI. Para crear un efecto retro en tus fotos. Estas imágenes suelen salir muy suturadas yo trato de darle mi toque personal bajándole un poco a la saturación eso lo puedo hacer en VSCO o hasta en el mismo intagram.

 

Y Listo!! Si me falto mencionarles algo, no duden en hacérmelo saber. Espero que les guste y que les sirva de algo este post.

 

Besosss!!!

 

(Pendientes para el próximo post!)

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment