Minina Tunina | PERSONAL SHOOT BY EDGAR FUENTES.
1893
post-template-default,single,single-post,postid-1893,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

PERSONAL SHOOT BY EDGAR FUENTES.

Amo tomarme fotos de mis looks pero admito que me da inseguridad hacer shoots para mi, por varias razones, la primera, porque me gusta mostrarme tal cual y como soy,  no soy fan de que me photoshopeen (Aunque admito que amo verme sin mis marcas de ojeras) y la segunda, porque siempre he sentido que estas fotografías van a destacar mis defectos, de alguna manera me siento expuesta.

O amenos era algo que yo pensaba….

No se ni como comenzó la idea de hacerme un shoot pero no siento que al momento de aceptar me sintiera insegura. Crecer/Madurar no solo me han hecho sentirme mucho mas segura sino me han hecho exteriorizarlo y claramente la seguridad se nota en estas fotos. Siento como si cada día que pasa abro un caparazón de mi que no conocía que podia disfrutar tanto. La vida es un viaje que aun me emociona por conocer.

Hagan lo impensable, lo inimaginable, enfrentenlo y vivan para contarlo.

GRACIAS  AL TALENTO/AMOR MIO @edgarfuentes por hacerme lucir tan guapa, todo el crédito se lo lleva el. Uno de mis amigos mas queridos y un talento que aun tiene mucho por mostrarnos (Para mi es MARAVILLOSO!)

Vestuario: Levi’s,Minina Tunina, Madeicadei, Zara.

Styling/Maquillaje: Por mi.

Fotografia/Edición: Edgar Fuentes

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
1 Comment
  • Genesis Sánchez

    1 agosto, 2017 at 9:14 am Responder

    Eres muy hermosa nina no me cansaré de felicitarte y de desearte lo mejor del mundo, eres de esas personas que inspiran que son buenas vibras que no se cansan que luchan cada día por sus sueños y eso me gusta, espero algún conocerte porque así no te conozca eso es lo que me inspiras
    Eres una reina

Post a Comment