Minina Tunina | #StylingWork para @madeicadei_
1812
post-template-default,single,single-post,postid-1812,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

#StylingWork para @madeicadei_

Todo en estas fotos es conexión total!

Sin duda este ha sido un trabajo espectacular en donde todo el equipo sintió una conexión muy inspiradora con la locación y los increíbles diseños de Silvana Flaviani para Madei Cadei. Silvana es su creadora y debo decir que es una de esas nenas que sigue sus ideales sin importar lo que los demás piensen o digan.

Lo mas importante en estos tiempos de crear algo nuevo, es en definitiva saber cual es tu ingrediente extra, saber en que eres diferente y que te hace especial del resto. Madei Cadei lo tiene todo!

Este shoot estuvo a cargo de colaboradores excepcionales,  una locación de ensueño que fue el foco principal para desarrollar la producción del shoot, la magia del medio oriente inunda cada detalle de este shoot gracias a su coleccionista que nos permitió sentirnos totalmente libres entre estos fabulosos tesoros.

Fotografia: Edgar Fuentes

Maquillaje/Pelo: Davara Fereira.

Modelo: Loredana Tulli.

Styling/Producción: Yo. 

Producción/Dirección: Silvana Flaviani. 

 

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment