Minina Tunina | Styling & Producción para @patiyaswimwear
1767
post-template-default,single,single-post,postid-1767,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Styling & Producción para @patiyaswimwear

20-2

Este es mi primer shoot haciendo producción para trajes de baños, sabia que iba a necesitar dos cosas para hacer que esta sesión funcionara para Patiya, uno, contrastes que le dieran vida y protagonismo a los swims y dos, sutileza al sugerir que estábamos en una locación que gritara playa, sol, TROPICO.

Para la locación, se me ocurrió crear los contrastes que necesitaba con la arquitectura colorida del casco histórico de la ciudad de Maracaibo. Como resultado el impacto visual que causaría ver la fotografía y detectar de una manera tan bombardeante el traje de baño, era un total acierto, pero también necesitaría  agregar sutilmente algunos elementos que le dieran un toque tropical, por lo que decidí  utilizar elementos tan básicos como lo son las palmeras, aceites corporales ( Para darle un glow radiante al cuerpo) y cocos (Obvio no?).

El resultado fue justo lo que buscaba, algo tropical, colorido, lleno de contrastes y ademas los trajes de ba años se venden de maravillosa. Mi toque favorito (y el golazo del shoot) fue utilizar las palmeras como sombra sobre el implacable sol Marabino.

No se me puede olvidar comentarles lo increíble que fue trabajar con las nenas de @Patiyaswimwear ha sido unas de las sorpresas mas gratificantes que me he encontrado en mi trabajo; estas nenas estuvieron en toda la jornada, ademas de ser excelentes asistentes y de llenar la sesión de las mejores vibras. Les agradezco ser tan abiertas ante mis ideas para producción y ademas mostrarse super complacidas con el trabajo realizado.

Y a mi equipo queridísimo Edgar, Albany, Luisi e Indi siempre es un divino placer trabajar con chicos tan apasionados y talentosos, LOS QUIERO.

COMPRA PATIYA SWIMWEAR POR: http://www.patiyaswimwear.com

Fotografia: EDGAR FUENTES.

Modelo: ALBANYS AGUDELO

Maquillaje: LUISIANA RODRIGUEZ

Pelo: INDIRA GARCIA

STYLING & PRODUCCION: NINA LODATO

8

2-3

14-2

10-3

24

5-216-2

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment