Minina Tunina | STYLING WORK: Campaña Instinto Diciembre 2016.
1734
post-template-default,single,single-post,postid-1734,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

STYLING WORK: Campaña Instinto Diciembre 2016.

o

FELIZ 2017!!!!!! Queria agradecerles a todos por seguirme el paso por acá, amo mi blog y este año vengo renovada con el, así que no lo pierdan de vista porque se que les gustara muchísimo el nuevo contenido.

Ahora les hablo de mi ultimo trabajo del 2016 para las tiendas Instinto de Maracaibo.

Conseguir la locación fue todo un desafío ya que fue realizada en una residencia privada y debíamos ser discretos, gracias a mi contacto hicimos 2 sesiones simultáneas ese día por lo que éramos como 14 personas (cero discretos) pero la pasamos tan bien al ver que todo el resultado estaba quedando en otro nivel. Si les soy sincera, siento que amé cada look y toda la conexión que hay en la misma, soy amante de mantener una linea coherente en mis shoots porque si algo he aprendido es que hay mucho trabajo “disperso” por ahí y no quiero jamas tener que ver algo con eso. Esto fue un trabajo que se presento para el evento de Instinto #InstintoRunway2016 y por si fuera poco estas fotos son el editorial y la portada de la revista regional Entresocios (mi 3era portada de Entresocios en el 2016).

CREDITOS:

Fotografía @edgarfuentes 

Vestuario @instintostore
Producción/ Fashion styling @ninalodato
Modelos: @albanysagudelo @rebecaromero @geneatencio
Maquillaje: @redvamg @makeuplucristina
Estilismo: @indi.hairstyles
Audiovisual: @andresvvphoto

f

t

i-2

d

entreesc

e-2

n

p c-2 w ntresocios-web-2

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment