Minina Tunina | BUSTIER
1752
post-template-default,single,single-post,postid-1752,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

BUSTIER

_DSC0593

PRIMER LOOK DEL AÑO!! Estoy feliz con el resultado de estas fotos, son absolutamente impecables, gracias al increíble trabajo de mi partner Juan Hernandez y al que esta semana tuve que despedir. Solo espero Juan que coseches nada mas que EXITO y mas éxito, siempre serás parte de este blog que comenzó muchas de nuestras aventuras. TE AMO.

OK…Luego de este pequeño mensaje les cuento un poco acerca de este trend de los bustiers. El año pasado vimos a cientos de celebridades llevar bustiers de encaje junto a un par de jeans, yo me sentí literalmente inspirada por llevarlo ya que representa una parte de mi estilo (cool y sexy jaja) lo mejor es que puede recrear este look con ítems que ya tenia en mi closet, jeans de forever 21 ( los que corté para que me quedaran mucho mas cortos y poder llevarlos con ankle boots) y este bustier que compre hace años en el palacio del blumer (Cuando podías encontrar cosas interesantes allí).

Que dicen?

Creditos: Juan Hernandez (@juanhernandez.r)

_DSC0588
_DSC0556

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment