Minina Tunina | CATALOGO @MININATUNINA
1516
post-template-default,single,single-post,postid-1516,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
5 Comments
  • Luisana

    1 junio, 2016 at 8:31 am Responder

    Nina deberías colocar un PDF o algo así con los costos de las prendas (una pequeña sugerencia) muchas chicas no se animan a escribir por whatsapp porque ni saben si pueden costear lo que quieren (y da pena). Bellísimo todo, saludos.

    • Nina

      2 junio, 2016 at 12:48 am Responder

      Nena escribe al Whatsapp sin pena asi no puedas costearlo!! Si quieres productos low cost pregunta por ellos y te damos la mejor sugerencia besos!

  • Genesis Sánchez

    1 junio, 2016 at 1:16 pm Responder

    hola anímense a escribir ya yo he comprado y los precios son súper accesibles la atención súper bien nina es muy atenta y las prendas súper garantizadas como te las imaginas así son totalmente recomendadas ❤️❤️❤️

  • Clara

    13 agosto, 2016 at 11:13 pm Responder

    ¡Hola! Nina, ésto jamás sera una critica. Me encantan todos tus diseños, estoy enamorada de unas prendas totalmente. Pero por favor no digan que los precios son super accesibles porque no lo son. Sé los precios de la ropa real en el país, y lo costoso que es todo, tanto hacerla como importarla, y sé que el buen diseño se debe pagar. Más si es venezolano y queremos que salga adelante! Y que tampoco lo dijiste tu nina, es un comentario arriba. Pero no lo digan por favor, porque imagino que muchas cómo yo debieron escribir preguntando y después con mucha pena de no saber que responder. Y tampoco digo que los rebajes, repito no es ninguna critica, pero hay que aceptar la realidad del país y que tanto estos precios como los comunes ninguno son accesibles, entoncés por fis tomar conciencia! Saludos nina muchos besos y abrazos! Te sigo y me encantas, y animo que tus diseños son preciosisisisisimos!

    • Nina Lodato

      21 agosto, 2016 at 1:20 pm Responder

      mi bella! pues me referia accesible con que son uno de los precios mas competitivos en el mercado por ahora, disculpa si mal interpretaste lo que dije. Un beso!

Post a Comment