Minina Tunina | SCRUB DE CAFE ANTICELULITICO
857
post-template-default,single,single-post,postid-857,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

SCRUB DE CAFE ANTICELULITICO

DSC_0837

Hola nenas!! tenia muchísimo tiempo queriendo actualizar mis posts de belleza, pero no encontraba algo que me gustara lo suficiente para compartirlo con ustedes, hasta que llego a mi este DIY de un scrub anticelulitico desde Tantras Urbanos, es fácil, económico y efectivo.

Cuando lei este reportaje creo que lo hice como por 2 días, pero luego viendo un capitulo de Dr Oz (si, lo veo cada vez que puedo) me sorprendió que recomendó hacer lo mismo, entonces, decidí investigar un poco mas sobre las maravillas de la cafeína para la celulitis.

SCRUB ANTICELULITICO DE CAFE

INGREDIENTES (Para un frasco pequeño) :

SCRUB-CAFE

 

-Café, la cafeína es el principal componente de las cremas anticeluliticas, debido a que estimulan la circulación sanguínea,  para entender su efecto debemos saber que la celulitis es un problema de circulación, entonces es necesario intervenir el metabolismo con una acción drenante; la cafeína ofrece todo eso y la mejor manera de utilizarlo es localmente sobre el área deseada.

-Azucar, es el ingrediente que nos ayudara a lograr un efecto exfoliante fuerte.

-Canela, según Tantras Urbanos ayuda a estimular el flujo sanguíneo, es como darle un extra power a nuestro scrub.

-Agua o aceite de almendras, yo prefiero utilizar unas gotas de agua a la hora de aplicar (lo guardo en un frasco en polvo porque me parece mas practico) pero pueden agregarle su aceite esencial favorito.scrub post EL RESULTADO

Una pasta consistente y espesa, debes aplicar en la piel con movimiento circulares, yo lo hago como por 3 minutos al menos 2 veces por semana.

DSC_0837

RECOMENDACIONES

Todas sufrimos de este mal de piel de naranja, es esencial cuidarnos para prevenir la celulitis, desde la alimentación, el ejercicio y algunas ayudas extras por medio de cremas o tratamientos,  ¿ Mi experiencia personal? Hago ejercicio 3 o mas veces por semana, trato de tomar mucha agua y ponerle cuidado a la sal y al refresco.

Si les gusto este post, no duden en escribir un comentario!

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
3 Comments
  • Maria Eugenia

    25 agosto, 2014 at 2:53 am Responder

    Hola, quería saber si esto previene la celulitis o ayuda a la eliminación de esta. Gracias.

    • Nina Lodato

      25 agosto, 2014 at 3:42 am Responder

      ayuda al drenaje de la celulitis como tal, es decir que si ayuda para su eliminación

  • Ana

    26 agosto, 2014 at 1:13 am Responder

    Me encanta Nina! Este es uno de mis tratamientos caseros favoritos <3
    Besos
    Ana

Post a Comment