Minina Tunina | LOOKBOOK PARA TITTY RINCON + ENTREVISTA
661
post-template-default,single,single-post,postid-661,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

LOOKBOOK PARA TITTY RINCON + ENTREVISTA

web3-2NUNCA DIGAS NUNCA. Comienzo escribiendo esa famosa frase porque fue exactamente lo que paso cuando acepte formar parte para el lookbook de la nueva marca Titty Rincon. Yo desde hace mucho les vengo explicando que mi blog es para expresar esta pasión que tengo por la moda y mi manera de vestir, no un blog fabuloso de una blogger que mas que una “chica normal” parece sacada de Vogue (Hola Chiara, Zina, Andy!) pero no las critico por ser bellas, simplemente hay cosas que siempre solemos decir “Eso no es para mi” y así me sentía cuando me invitaron a modelar para esta campaña.

Contarles mi experiencia va mucho mas allá de la simple idea de “modelar” una campaña, fue dejar mi zona cómoda atrás, animarme a intentar algo nuevo y tachar esta experiencia de esa lista de cosas “que jamas creíste hacer” pero no hablemos de mi, les cuento que pude conversar con Emilia la diseñadora de Titty Rincon, para que me comentara sobre este nuevo proyecto.

¿De que viene la marca?

E: Bueno, Titty Rincón es el reflejo de lo femenino que nunca pasa de moda. Al crear las piezas para esta línea, lo primero que hice a un lado es “lo que está de moda” y decidí estampar a la mujer que nunca deja de ser, yo no soy mujer de seguir modas, sino de imponerla. Con mi línea de ropa busco vestir a la mujer venezolana en su día a día, dándole un giro clásico, romántico y femenino permanente, sin dejarle espacio a lo “informal”.

¿En qué se inspira Titty Rincon?

E: Titty Rincón es una marca inspirada en tres conceptos que pienso toda mujer del mundo debería manejar, la mujer que viste Titty Rincón es: Clásica, romántica y femenina.

¿Que piezas podremos encontrar en esta primera colección?

E: En esta primera colección podrán encontrar una gran variedad de faldas, faldas midi, tipo lápiz, con diferentes cortes, de verdad que la falda es la protagonista en esta colección, no hay nada mas femenino que una falda, yo las amo! Pero también pueden encontrar pantalónes con cortes altos, variedad de tops y vestidos.

¿Que tipo de mujer usaría Titty Rincon?

E: A toda mujer que desee ponerse una de mis piezas, creo que como te dije he creado algo permanente en el tiempo para la mujer, que puede usar desde una chama de 17 años hasta una mujer de 60 o más.

Fotografia: Edgar Fuentes

Maquillaje: Leonel Urdaneta

Hairstyles: Ninoska Lopez

Vestuario: Titty Rincon

Modelos: Edmary Fuentes, Mariannina Lodato

Conoce la nueva colección en Facebook como Titty Rincon y en Instagram @tittyrincon

web14

web12

web26

web17

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.