Minina Tunina | VAN DER ROHE’S INSPIRATION
438
post-template-default,single,single-post,postid-438,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

VAN DER ROHE’S INSPIRATION

DSC_1137Después de casi 2 meses he decidido retomar mi blog a pesar de la situación difícil que vive el país, el blog forma parte de mi trabajo y considero pertinente iniciar mis actividades ya que desarrollan un punto clave dentro de mi proyecto como Fashion Stylist, aclarando de antemano que no soy indiferente ante el duro momento que vive Venezuela, amo a este país con todo mi ser y es importante que no olvidemos ser activistas o aportar nuestro grano de arena para esta sociedad.

Este look, fue mucho antes de que comenzaran las protestas, y desde esa fecha estoy muy pegada con el monocromatismo, aunque para mi viene de un concepto arquitectónico de Van der Rohe “less is more”, el “crop top sweater” es mi pieza favorita de este look, las margaritas se hacen sentir esta temporada, aunque ya yo tengo un rato largo obsesionada con ellas, son una opción diferente al típico print floral.

Recuerden votar por mi amiga Luisa para convertirse en la Global Intern 2014 de EF! 

Besos!!

Crop top,pantalon, cartera, botas/ Forever 21, Lentes/ True Addiction, Chaqueta/ Vintage

DSC_1078

DSC_1177

DSC_1163

DSC_1165

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
1 Comment
  • GaMi's Fashion Trends

    3 abril, 2014 at 3:23 pm Responder

    El suéter es puro amor. Adoramos los croptops de suéter porque no te hacen sentir tan tan expuesta. Apoyamos mucho el volver a bloggear porque no significa ser indiferente, sino luchar y trabajar por el país.
    Un besote,
    Gaby y Mich
    http://www.gamisft.blogspot.com

Post a Comment