Minina Tunina | SPORTY-KITTY LOOK
473
post-template-default,single,single-post,postid-473,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

SPORTY-KITTY LOOK

DSC_0284

El fin de semana estuve llena de trabajo, pero eso no me quito las ganas de hacer fotos para el blog, junto a mi nueva fotógrafa aliada, Mariana de @i_amphotography, estábamos trabajando en unas fotos para la tienda Instinto, de la que desempeño el papel de estilista de moda, es increíble poder trabajar en lo que me gusta y aunque es un trabajo súper agotador, las horas se pasan volando y solo queda cansancio lleno de satisfacción.

Este look es uno de mis favoritos!!!! y se que les sorprenderá verme con zapatos bajos en el blog, suelo optar por una linea muy estilizada de mis looks que en su mayoría son del fin de semana pero en esta nueva etapa, quiero soltarme mas  y mostrarles mi lado mas relajado. Hablándoles del look me inspire en toda la onda sporty pero obvio le di mi toque personal con un crop top y mis shorts altos de gatitos de Instinto.

Los invito a seguir las redes de @Instintostore en twitter e Instagram.

Fotos por: @i_amphotography

Crop top: hecho a mano/ Shorts: Instinto/ Zapatos de goma: Nike/ Cartera: Forever 21/ Collar: Vanity/ Chaqueta: Vintage

DSC_0400

DSC_0383

DSC_0382

DSC_0403

DSC_0398

 

Nina Lodato

ninalodato@gmail.com
1 Comment
  • Bárbara

    28 abril, 2014 at 9:03 pm Responder

    Esos shorts son puro amor! Y qué envidia tus piernas jajaja 🙁
    Hermosa, Nina!

    Besitos.

Post a Comment